GESTIÓN DE CONFLICTOS

Intervenciones Interdepartamentales
Conflictos Intraorganizacionales
Intervención Personal
Conflictos de Grupo
Mediación
Diseño de Conductas de Negocio

En mi opinión, sólo hay una cosa que duela más en los grupos que admitir la existencia de un conflicto, y es seguir sufriendo sus consecuencias. Los equipos y las organizaciones son sistemas vivos y humanos, que tienen, evidentemente, dificultades.

Muchos de los conflictos que ocurren en los entornos laborales tienen un origen emocional o perceptivo, en el que una deficiente gestión de la información conlleva a una serie de consecuencias no deseadas. Además, las estructuras que usamos las personas para comunicarnos y organizarnos no suelen ser las que mejor gestionan el conflicto.

Por eso, en ocasiones, una mirada externa y experta en el tema puede ayudar no sólo a desencallar, sino a diseñar las normas y el soporte para que se establezcan mecanismos de gestión en el futuro.

Muy de vez en cuando, tan sólo si tú quieres, y hasta cuando tú quieras, te informaré.

Todos los datos que se recolectan en esta página son tratados con la más estricta confidencialidad y compromiso con la privacidad tanto en el cumplimiento de la RGPD (UE) 679/2016 y la LO 3/2018 como con la voluntad de los propietarios de esta página. Nos comprometemos a no transferir estos datos a ningún tercero y a tratarlos con el máximo respeto, seriedad y cuidado que merecen.

Las fotografías han sido realizadas por Marcos Clavero Llorente