Buscar

Webinars Gratuitos de Febrero ¡INSCRÍBETE!

Actualizado: feb 17

Inscríbete enviando un email a nuestra coordinadora Evelyn Pauli <epauli@ub.edu>.


Este mes de febrero tenemos preparados dos webinars a los que os podréis apuntar de forma totalmente gratuita. En el primero, que hemos llamado "Liderar (Con)Ciencia" que se realizará el día 13 de Febrero, tiene por temática la conveniencia de tener conocimientos sobre el procesamiento del cerebro en el rol de liderazgo y cómo este puede ayudarnos en nuestro día a día. La exposición será de entre 30 y 40 minutos y después llega el momento probablemente más interesante, cuando dejaré tiempo para que los participantes me podáis preguntar lo que queráis y podamos establecer una charla sobre el tema.


NOTA: El PRIMER Webinar, "Liderar (Con)Ciencia" ya se ha producido y en breve pondremos a disposición el vídeo/grabación del mismo, pero aún queda pendiente el siguiente, este jueves 20 a las 19h. ¡PARTICIPA!


El siguiente webinar planeado para el 20 de Febrero, y llamado "¿Qué es (en realidad) el Neuroliderazgo?", hablaré de las misconcepciones del concepto del Neuroliderazgo, cómo a lo largo del tiempo ha acabado siendo considerado por muchos como un concepto casi hereje u oportunista y cuál es la razón por la cuál alguien como yo se aferra a él y sigue en su cruzada por blanquear y dignificar el término.


Por supuesto, y como siempre, habrá una tanda para que las personas que asistan me puedan hacer cualquier pregunta relacionada con el tema.



Os espero online el día 13 y el 20 de Febrero. ¡¡Hasta Pronto!!

81 vistas
Muy de vez en cuando, tan sólo si tú quieres, y hasta cuando tú quieras, te informaré.

Todos los datos que se recolectan en esta página son tratados con la más estricta confidencialidad y compromiso con la privacidad tanto en el cumplimiento de la RGPD (UE) 679/2016 y la LO 3/2018 como con la voluntad de los propietarios de esta página. Nos comprometemos a no transferir estos datos a ningún tercero y a tratarlos con el máximo respeto, seriedad y cuidado que merecen.

Las fotografías han sido realizadas por Marcos Clavero Llorente