¿Qué hago?

Resumen visual de Habilidades e Intereses

En estos momentos, la primera línea (la actual) en mi currículum pone que soy Profesor Asociado en la Facultad de Psicología de la Universitat de Barcelona, tanto en estudios de grado como postgrado, aunque dedico la mayoría de mi tiempo a la Investigación en Neurociencia Social y a la Consultoria en empresas.
Hay gente que me dice que mi recorrido es extraño. Yo creo que está explicado porque la curiosidad me acerca a diferentes áreas del conocimiento. Aunque me orienté de inicio a las Ciencias Económicas, no tardé en convencerme que mi primera inspiración eran las personas y me licencié en Psicología. No obstante, mi formación y mi exploración me han llevado a generar sinergias entre ambos mundos y ampliarlo con la investigación básica en Neurociencias y de paso, otro montón de cosas más en medio como el Liderazgo en los grupos, los RRHH... y otro montón de cosas a las que me acerco y que siempre acabo mezclando y fusionando de forma prácticamente inconsciente. En cualquier caso, he aprendido que me acerca el rigor y lo replicable y me aleja la falta de contenido o todo aquello que por definición tenga un alto grado de variabilidad. De todas formas no me meto en cruzadas, porque soy ante todo, un pacifista.
Hace no demasiado un alumno me preguntó si podría explicarle cómo había llegado a desarrollar mi perfil, y, como es clásico en mi y debido a mi procesamiento visual del pensamiento, acabé dibujándole una suerte de representación muy parecida (el alumno se acabó quedando con el original) a la figura siguiente. Mi experiencia me ha llevado a desconfiar mucho de los CV porque no acaban de reflejar los intereses y motivadores de una persona. En cierta forma, creo que es el único CV o resumen que realmente puede llegar a representarme.

DESARROLLO

DE

EQUIPOS

GESTIÓN

DE

CONFLICTOS

BUSINESS

RESEARCH

CONTACTA

Y exploremos hasta dónde podemos llegar juntos...

Puedes enviarme un email personal...

  • LinkedIn Social Icon
  • Twitter Social Icon

...o seguirme por las redes sociales.

Muy de vez en cuando, tan sólo si tú quieres, y hasta cuando tú quieras, te informaré.

Todos los datos que se recolectan en esta página son tratados con la más estricta confidencialidad y compromiso con la privacidad tanto en el cumplimiento de la RGPD (UE) 679/2016 y la LO 3/2018 como con la voluntad de los propietarios de esta página. Nos comprometemos a no transferir estos datos a ningún tercero y a tratarlos con el máximo respeto, seriedad y cuidado que merecen.

Las fotografías han sido realizadas por Marcos Clavero Llorente